Home
  /  Servicios |
  /  Convenio ARCADINA-FEPFI
 

Convenio ARCADINA-FEPFI


                                      Convenio Arcadina & FEPFI

              

Arcadina, empresa líder y a la vanguardia de las necesidades del fotógrafo y del  profesional de la imagen y siempre apoyando FEPFI, apuesta por facilitar el camino a ser más eficaces y más visibles a nuestros clientes potenciales con sus vistosos modelos de plantillas y sus numerosos consejos y asesoría de cómo manejarte mejor en SEO y ser más visible al resto del mundo.

Para ello, si estás federado puedes disfrutar de un 20% de descuento en tu primera cuota mensual o anual (detalles en consulta a Arcadina a través del enlace: http://arcadina.com/fepfi )

Crea una web de fotografía con blog, tienda y área de clientes

En Arcadina están centrados al 100% en la creación de páginas web para fotógrafos, videógrafos y creativos. Su único objetivo es ofrecerte una web y blog que sean tu mejor carta de presentación ante clientes y seguidores. Una web con tienda online para venta de fotos, productos y servicios y con área de clientes privada para que tus clientes puedan ver, elegir y comprar sus fotos y vídeos en privado. Quieren ayudarte a hacer negocio con tu web. Una web con todo incluido: dominio, emails, y hosting. Y con un soporte técnico 24h de calidad que hará que te olvides de los problemas técnicos y te centres en hacer crecer tu negocio fotográfico.

Una web diseñada para mejorar tu imagen de marca y hacer crecer tus opciones de negocio en internet.

Muy recomendable

Síguenos en
Vivero de Empresas - Avda. Santander, 44. CP.34003 Palencia. Tlf y Fax: 979100130. Mail: administracion@fepfi.es